Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

jueves, 1 de diciembre de 2011

La Reconquista


Era difícil para mí elegir una foto. Al final elegí esta, no porque sea tan bonita, tampoco porque enseñe algo muy típico de Galicia, sino porque para mí, esta foto capturó un momento en que recuerdo que estaba contentísima con cada aspecto de mi vida en España. Saqué la foto durante el festivo de la Reconquista aquí en Vigo el año pasado. Lo pasé genial este día porque había muchísima gente por la calle y todos tenían tanta energía y alegría para celebrar este día importante. También para mí representa una parte de mi personalidad que cambió mientras que me estaba acostumbrando a la vida aquí. Antes en California era alguien que estaba bastante estresada y preocupada con el futuro. Mi tiempo aquí en España me ha enseñado a disfrutar cada momento y tener una mentalidad más relajada. En esta foto creo que estoy al tope de diversión y de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.