Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi Lugar favorito en Ourense


Mi lugar favorito en Ourense es la laguna pequeña que hay detrás de la presa en el Valle. Es una presa no muy grande, pero forma un paisaje magnifico.

Además, se trata de un lugar perfecto para bañarse. Yo y unos amigos míos fuimos allí a bañarnos durante el magosto, que fue una idea muy loca. También es un sitio predestinado para ir a la pesca, aunque yo no sé si aquí en España se necesita una licencia para poder pescar.

Esta es la razón por la cual yo escogí este lugar y espero que os guste :)

Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.