Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

martes, 6 de diciembre de 2011

La vista más bonita de Vigo...

Hola a todos!
Solo quería explicaros por qué he elegido mi foto para el concurso...
Esta foto es mi favorita de Galicia, o al menos de los sitios que ya he visto en Galicia. Es una vista muy hermosa desde la cima del Parque del Castro en Vigo. Para los que no viven aquí en Vigo, el Parque del Castro es un monte en el centro de la ciudad con una exuberante vegetación y, en la cima, una fortaleza convertida en mirador con las mejores vistas de la ciudad y del puerto. Me encanta la iluminación de la puesta del sol en las nubes. Puede ser que la foto sea un resumen visual de Vigo: se puede ver mucho de la ciudad, el puerto, el mar e incluso 'Las Islas Cies' que ya he visitado durante mi erasmus aquí. Esta foto me recuerda la posibilidad de ver algo increíble cada día en Vigo, una ciudad que normalmente no es considerada muy pintoresca; solo se necesita el atardecer y ¡una cámara a mano!

Joanna B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.