Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

domingo, 6 de noviembre de 2011

CONCURSO de fotografía

Hola chicos:

Os propongo un concurso de fotografía, aún no sé todavía cuál puede ser el premio, pero algo habrá.
¿Qué os parece si presentáis a vuestros compañeros una foto del lugar que más os gusta o del que más identifica para vosotros vuestro Erasmus en Vigo, Pontevedra y Ourense?

- Último día para subir una foto (o enviármela al email y la cuelgo yo aquí): 31 de noviembre
- ¿Qué hay que hacer? Subir una foto y UN TEXTO explicando por qué esa foto es vuestra foto favorita de Galicia o de vuestro erasmus. Si la ponéis vosotros, escribid una etiqueta (un tag) que ponga concurso de fotografía.
- ¿Cómo sabremos cuál gana? Pondremos una votación aquí en el blog. Vosotros votaréis la que más os guste: la más artística, la más graciosa, la más espectacular, etc.

¿Qué os parece la idea? :)
Un saludo,

1 comentario:

  1. Foto para el concurso: Excursión al monte Galiñeiro (Campus Vigo)

    Para el concurso de fotografía escogí esta foto pintoresca de un laguito pacífico cerca del campus de Vigo que saqué durante una excursión un domingo soleado de octubre. Unos nueve estudiantes Erasmus más mi hermana, que estaba de visita, nos juntamos para ir en el autobús número 8 al CUVI para subir el monte “Galiñeiro”. A propósito esta palabra significa “lugar donde se crían y se guardan gallinas”. En el camino cruzamos arroyos pequeños y pasábamos bosques que olían a pino y eucalipto hasta que trepamos las rocas del monte. Allí en la cima teníamos una vista maravillosa al paisaje que justificada todo el esfuerzo de la ascensión. Mi hermana y yo nos decidimos a descansar un poco más arriba para disfrutar del picnic mientras los demás ya se iban bajando. Pasó lo que tenía que pasar: Después de caminar un rato a solas y sin mapa nos despistamos. Seguimos andando hasta llegar a una granja con un rebaño de ovejas. Por desgracia la verja no estaba cerrada, así que los perros pudieron escapar y nos persiguieron, pero de repente salió el agricultor rescatándonos de los perros salvajes. Al final se ofreció a llevarnos en coche al CUVI. Al llegar allí tropezamos con el resto del grupo y nos dimos cuenta de que los domingos los autobuses llegaban con menos frecuencia. Sin embargo, siendo muy afortunadas, conseguimos parar un coche con una pareja encantadora que vivía al lado que se ofreció a llevarnos al centro de Vigo. ¡Qué aventura!

    ResponderEliminar

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.