Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi lugar favorito


Esta es la vista desde la terraza de la casa de las montañas que tiene mi familia. Para mí, es el lugar más precioso del mundo. Antes de que mis abuelos se casaran, mi abuelo llevó a mi abuela a este sitio para hacer un picnic. Entonces, no había nada, solo el bosque, el lago y muchos ciervos. Este día mi abuelo le dijo a mi abuela que un día iban a tener una casa aquí para llevar sus niños de vacaciones. 4 meses después se casaron y 15 años después, cuando ya tenían 6 hijos, juntos empezaron el proyecto para construir una casa aquí. Mi padre y su gemelo tenían 14 años y me dicen que aprendieron más durante este proyecto que en ninguna otra cosa en sus vidas. No sé cuantos años duró la construcción de la casa, pero desde que yo nací siempre ha sido el lugar donde mi familia y yo vamos para pasar nuestras vacaciones. Al final, mis abuelos tuvieron 11 hijos, entonces la casa siempre esta llena de gente, pero me encanta por eso. Cuando voy, tengo muchos primos o tíos con quien puedo disfrutar el tiempo. Tenemos un barco de vela allí y también dos barcos para hacer wakeboarding y deportes del agua así. En la comunidad donde está esta casa también siempre hay muchas actividades o concursos para participar. Hay tenis, carreras a pie o en bici, y concursos de karaoke en el parque. Pero más que nada, me gusta este lugar porque me da una sensación de tranquilidad y me recuerda a mi familia y toda la historia que tenemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.