Blog de los cursos de español del Centro de Linguas de la Universidade de Vigo. Por María Méndez

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Una entrevista de trabajo en español...

Hola:

Como esta semana hemos estado hablando de entrevistas de trabajo, aquí van unos vídeos sobre qué hacer y qué no hacer en una entrevista para conseguir un empleo.
Vedlos y decidme si entendéis todo y si os parecen buenos los consejos. También podéis comentar si esos errores los habéis cometido alguna vez o cualquier otra anécdota que os haya pasado durante una entrevista.

1 comentario:

  1. Pienso que todos de los consejos del video fueron muy bueno. Pienso que uno de las más importantes es a preguntar cosas de la empresa después de la entrevista. Por eso, siempre tengo una lista de preguntas que hago antes de la entrevista, y entonces puedo parecer muy interesada. También el consejo a investigar la empresa mucho antes de la entrevista fue muy bueno también. En una de mis entrevistas en el pasado, podía decir cosas que he visto en la página de web de la empresa que me ha parecido interesante o que me dé el interés en la empresa. Fue muy efectivamente y aunque no recibí el trabajo, recibí un trabajo de internos que me gustaba mucho. Algo que sería interesada a ver es si todos de los prácticos y consejos de España son lo mismo en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.